Descripción
El velón especial «siete mechas: PUK» es utilizado, en el mundo esotérico, para tumbar trabajos de magia, cortar brujerías, maldiciones o energías negativas que afectan a la persona, al hogar o al negocio.
Su forma y múltiples mechas permiten que la vela actúe con fuerza en todas las direcciones, liberando bloqueos y atrayendo la paz después de una limpieza profunda.
- Absorbe lo negativo: el negro atrae y encapsula energías densas, bloqueos, mal de ojo, envidias o trabajos de magia.
- Rompe y corta: se utiliza para cortar ataduras, maleficios, brujerías o vínculos energéticos que perjudican.
- Protege: una vez que absorbe lo malo, deja un espacio limpio, lo que se traduce en sensación de liberación y protección.
- Transforma: simboliza el final de un ciclo de oscuridad para dar paso a uno nuevo más equilibrado.
En resumen, el color potencia la función de limpieza y corte radical, y las siete mechas actúan en todas las direcciones al mismo tiempo, intensificando la rapidez y el alcance del ritual. El efecto PUK tiene dentro una pequeña porción de pólvora, efecto reventamiento.
Enciende el velón un martes o un sábado , días de fuerza espiritual y limpieza o en Luna menguante, para cortar y eliminar lo negativo.
Antes de utilizar este velón especial siete mechas, lee atentamente las instrucciones: puede tardar días en consumirse por lo que recomendamos no apagarlo y dejar que se consuma por completo. Además, es muy importante colocarlo en un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio, y supervisarlo mientras esté encendido. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.
*Recomendamos encenderlo con una cerilla de madera.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.