Descripción
El velón especial «21 mechas» es especial para tumbar trabajos, romper, limpiar y cortar la energía negativa. Esta poderosa herramienta te ayudará a neutralizar hechizos, maleficios, envidias y trabajos de magia negativa.
Su color negro representa el poder del misterio y la transmutación: absorbe lo denso y lo transforma en energía limpia y equilibrada. Las 21 mechas simbolizan la fuerza multiplicada del fuego, actuando en todos los planos —físico, mental y espiritual— para romper bloqueos, cortar maldiciones y cerrar portales de energía oscura; se dice que las primeras 7 mechas limpian, las siguientes 7 cortan y rompen y las últimas 7 sellan y protegen.
Si quieres un ritual de despojo profundo, limpieza espiritual y protección avanzada, especialmente cuando se sospecha de influencias externas o ataques energéticos, este es tu velón. Usos recomendados:
-
Cortar trabajos de magia o hechicería.
-
Limpiar energías pesadas, envidias o maldiciones.
-
Romper vínculos energéticos dañinos.
-
Restablecer la paz, la claridad y el equilibrio espiritual.
Modo de uso: primero, enciende la mecha central superior, esto activará el fuego principal, luego enciende las demás en sentido horario (de derecha a izquierda para ti si miras el velón de frente) para simbolizar el orden, avance y liberación progresiva. Si alguna mecha no prende a la primera no la fuerces, espera unos segundo y vuelve a intentarlo. No enciendas todas las mechas al mismo tiempo con una llama grande, cada una debe encenderse con intención y respeto.
La Luna Menguante es la fase ideal para la eliminación de energías negativas, limpiezas energéticas profundas y el cierre de ciclos. No realices este ritual con frecuencia ya que perderá su efecto.
Antes de utilizar este velón especial de veintiuna mechas, lee atentamente las instrucciones: puede tardar días en consumirse por lo que recomendamos no apagarlo y dejar que se consuma por completo. Además, es muy importante colocarlo en un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio, y supervisarlo mientras esté encendido. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.
*Recomendamos encenderlo con una cerilla de madera.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.