Descripción
El velón herboreo “Espíritu del odio» está preparado para ayudar a romper vínculos dañinos, olvidar a una persona y liberar sentimientos de amor frustrado o doloroso. Su energía está destinada a cortar de raíz la dependencia emocional, el apego enfermizo y la tristeza que puede provocar una relación tóxica o una traición.
El color negro simboliza el fin de un ciclo, la absorción de lo negativo y la protección frente a futuros daños emocionales. Este velón actúa como un ritual de desapego y olvido, transformando el rencor en fuerza personal y abriendo espacio para nuevas experiencias y relaciones más sanas.
Comienza el ritual en Luna Menguante, fase ideal para cortar lazos, olvidar y alejar sentimientos. Los martes tienen una gran energía de corte, fuerza y ruptura y, a poder ser, a medianoche, cuando el silencio y la oscuridad refuerzan la energía de cierre.
Antes de utilizar este velón herboreo, lee atentamente las instrucciones: puede tardar días en consumirse por lo que recomendamos no apagarlo y dejar que se consuma por completo. Además, es muy importante colocarlo en un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio, y supervisarlo mientras esté encendido. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.
*Recomendamos encenderlo con una cerilla de madera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.