Descripción
Este velón es perfecto para quienes atraviesan asignaturas difíciles o se enfrentan a etapas de estudio complicadas.
Sostenlo entre ambas manos a la altura del ombligo, durante unos segundos. Este punto corresponde al chakra del plexo solar, centro energético relacionado con la fuerza de voluntad, autodisciplina y confianza interior. De esta forma, canalizas tu intención hacia el velón, activando tu poder de decisión y concentración. Enciéndelo mientras visualizas tu objetivo con claridad y una intención firme.
La fase lunar ideal para trabajar el aprendizaje, abrir caminos y superar bloqueos mentales es la Luna Creciente. Los días más recomendados son:
-
Lunes: asociado con la mente, el conocimiento y los inicios.
-
Domingo: si tu intención es obtener claridad e iluminación.
Puedes usarlo antes de un examen, una entrega importante, una entrevista académica o al comenzar un nuevo curso o etapa de estudio.
Antes de utilizar este velón especial, lee atentamente las instrucciones: puede tardar días en consumirse por lo que recomendamos no apagarlo y dejar que se consuma por completo. Además, es muy importante colocarlo en un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio, y supervisarlo mientras esté encendido. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.
*Recomendamos encenderlo con una cerilla de madera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.